viernes, 17 de junio de 2016

Reseña The winner's curse

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Pero ella tiene otros planes. 
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero.
Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado.
Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

(sinopsis cogida de la edición en español por Plataforma Neo)

OPINIÓN~
Hay mil reseñas de esta saga en la bloggosfera, la gran mayoría positivas, y teniendo en cuenta que trata sobre conspiraciones, mentiras y engaños, mucho he tardado en leerla, la verdad.
Me han encantado los personajes protagonistas, tanto Kestrel como Arin son dos estrategas magníficos que no dejan de tener su edad y equivocarse y no tener siempre la razón. Es un equilibrio que muchas veces a los autores les cuesta mucho conseguir, creando protagonistas perfectos o demasiado torpes e inútiles. Estos dos están muy igualados y me parece magnífico.

En su mayor parte, la trama es muy rápida y no paran de suceder cosas, excepto en una ocasión, como en el 60 % del libro, que se me hizo algo lento y me costó avanzar. No obstante, luego recuperó su ritmo y la intriga que acompañan durante toda la lectura.

He leído la trilogía entera en inglés, porque me conozco y sabía que en cuanto la empezara iba a querer leerlos todos del tirón y me da mucho coraje tener que cambiar de idioma en una trilogía o saga (*ejem* Ladrona con clase *ejem*), así que decidí leerlos en inglés directamente.

En general estoy de acuerdo con la gran mayoría de las reseñas que he leído, es un libro lleno de acción e intriga y es una lectura muy rápida y totalmente recomendable si te gustan esas cosas.

4 comentarios:

  1. A mi me encantó *.*
    Como te lo lees en inglés te has podido leer toda la trilogía del tirón (¡envidia!), yo todavía tengo que esperar por el tercero, aunque no tardarán mucho :DDD
    Ay, Ladrona con clase no me he leído el tercero D: a ver si hago relectura de los otros en inglés y lo termino.
    A mi los personajes me encantan y además leo con mucha tensión XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Envidio profundamente la gente que lee fluidamente en inglés jajaja. Yo estoy en ello pero puedo pasarme medio hora para avanzar cinco páginas, me lo he de tomar con mucha filosofía. En fin, yo estoy pendiente de que se traduzca el tercero y ver como termina todo este meollo.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ pues me alegro que te gustase tanto... yo la tengo pendiente... pero me esperaré a que estén los tres en español... que estoy empezando a leer en ingles y todavía no se me da tan bien ^^ xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.