domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña Double Crossed

Macey McHenry—Glamorous society girl or spy-in-training?
W.W. Hale V—Heir to an American dynasty or master thief?
There are two sides to every coin. Whether these two can work together is a tossup.

Born into privilege, Macey and Hale are experts at mingling with the upper class. But even if they’ve never raised an eyebrow at the glitz, neither teenager has ever felt at home with the glamour.
When Macey and Hale meet at a society gala, the party takes a dangerous turn. Suddenly they’re at the center of a hostage situation, and it’s up to them to stop the thugs from becoming hostile. Will Macey’s spy skills and Hale’s con-man ways be enough to outsmart a ruthless gang? Or will they have to seek out the ultimate inside girl to help?


OPINIÓN~
Va, llamadme pesada, pero aún no entiendo cómo hay gente que no le da una oportunidad a esta saga.
Esta vez lo que os enseño es un relato corto (de unas sesenta páginas) que se situaría entre el segundo libro de Ladrona con clase, es decir, entre Criminales con clase, y el tercero que aún no ha salido en español, Perfect Scoundrels, y entre el quinto y el sexto de la saga de las Gallangher Girls.
En este relato se mezclan los dos mundos creados por la autora para formar una historia breve pero muy entretenida y con muchos toques de humor que la hacen fantástica.

Los protagonistas son Hale, del mundo de Ladrona con clase y Macey, protagonista de la saga Gallangher Girls, y entre los dos nos irán relatando esta aventura que, aunque no es imprescindible, desde luego es muy recomendable leer si conoces una de las dos sagas de la autora (no es necesario conocer las dos, yo de hecho aún no me he leído la de Gallangher Girls).

Es breve, pero tiene su toque necesario de acción, humor e incluso algo de romance. Y además la autora lo ha dispuesto de forma gratuita para sus lectores, no sé qué más se le podría pedir, la verdad. Además, por si no conoces una de las dos sagas al final del libro la autora ha incluido algunos capítulos de los primeros libros de estas.
Se puede encontrar de forma gratuita aquí.

2 comentarios:

  1. Nadie comenta y llora mi alma, es que el mundo no lo entiende, nadie entiende que este mundo de ladrones merece ser leído y adorado, LO MERECE. Este pequeño relato ha sido estupendo, como los demás libros de la serie de Ladrona con clase, y es que la autora y su magnífico W. W. Hale V y la maravillosísima Kat Bishop siempre se las apañan para descolo carne emocionalmente y hacerme reír y flfkfjfldodjaluvf. Aún no he tenido la oportunidad de leerme la serie de las chicas Gallagher pero he llegado a un punto de mi vida en el que estoy casi segura de que todo lo que escriba Ally Carter me va a gustar, así que los espero con ganas *-*

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, aunque me cueste la vida porque está en inglés, me lo leeree. Gracias por pasarme el Link ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.