viernes, 18 de enero de 2013

Novedades

¡Hola! ¿Qué tal va todo? Yo estoy harta de los exámenes, y eso que aún no he empezado… espero que no me tengáis muy en cuenta que esté un poco más desaparecida de lo normal por aquí, pero es que apenas tengo tiempo para leer últimamente >_<
Por cierto, muchísimas gracias a todos, ya somos 326 seguidores en el blog!! *__*
El día 29 de este mes el blog cumple dos años, así que estoy organizando un concurso para celebrarlo, pero me gustaría saber si preferís que sea sorteo o concurso (es decir, que sea cosa del azar o que los que consigan más puntos mediante una serie de pruebas sean los ganadores) y si preferís que un único ganador se lleve varios libros o que haya varios ganadores que se lleven un único libro. Contadme vuestra opinión, por favor :)
Aunque creo que voy a poner una encuesta (o dos) en el lateral, a ver si así contesta más gente, que sé que comentar no comentan tantos como los que leen la entrada, así que imagino que es más probable que contestéis a una encuesta.

Bueno, me centro, en esta entrada quería enseñaros un par de novedades (o reediciones, como es el segundo caso) que han llegado a mi correo últimamente y me han parecido interesantes, la primera se llama Recién Muertos y es una antología de relatos zombies. Según dice su información, tiene 270 páginas para 12 novedosos relatos que exploran otras posibilidades del universo de los recién muertos. Podéis ver el booktrailer aquí, y tienen tanto twitter como blog.
Esto es lo que dice su contraportada:

"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estosRecienMuertos_medio terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.
Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?
Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual."


Lo segundo que quiero enseñaros es La canción del silencio, de Leara Martell, que después de haber tenido problemas con la editorial con la que lo editó por primera vez en 2010, ha decidido reeditarlo, pero esta vez en formato electrónico. El libro está disponible a la venta en Amazon y cuesta 0’98.
Podéis ver sus primeras páginas aquí, para comprarlo en Amazon aquí y su página en Facebook podéis visitarla aquí.
Os dejo con su sinopsis y su portada:

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres oa6cuwla principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Y eso es todo, os llama la atención alguno? :)

6 comentarios:

  1. El último lo acabo de recibir de la autora y pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pues el primero me da un poco de miedito así que dudo que lo lea. Con respecto a la encuesta que comentas, personalmente, prefiero concurso (siempre y cuando haya tiempo para dedicar a las pruebas) así no te lo juegas todo a la suerte... Aunque me imagino que saldrá sorteo pero ¡Qué mas da! jaja. Y lo de un único ganador o varios, pues ya es más difícil elegir... pero quizás la segunda opción =P

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    El primero me da un acojone tremendo jajaja pero el segundo tiene muy buena pinta, y además la portada me encanta *_*

    Gracias por la info!!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa el segundo se vé muy guay:D Yo prefiero un sorteo, y con varios ganadores!

    Saludoss!!:D

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el de Leara hace unos años y me gustó mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le están dando mucha publicidad y muchas buenas criticas a Recién Muertos y estoy deseando leerlo. La canción del silencio también pinta genial :3. En cuanto a lo de concurso/sorteo, preferiría sorteo y con varios ganadores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.