viernes, 15 de junio de 2012

Reseña Hex Hall 3: Embrujo

Os recuerdo que las sinopsis de estos libros contienen spoilers de ese mismo libro y de los anteriores~
Os juro que sigo sin entender el por qué de
estas portadas...
Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?

OPINIÓN~
Tengo que admitir que intuía lo que se venía en este libro con el final del segundo, me ha parecido bastante obvio y eso le ha quitado parte de la emoción, pero aún así me ha gustado bastante, quizás no tanto como las dos primeras partes, pero bueno, tampoco se puede pedir que se logre mantener el mismo ritmo en tres libros, ¿no?

Este libro se me ha hecho especialmente corto, lo leí en una tarde, y aunque deja un final bien cerrado y tal, me parece que faltan unas cosas que podía haber explicado mejor o que podía haber extendido y nos hubiéramos quedado mucho más contentos.

Pero en definitiva, me parece que es un final bastante bueno para esta trilogía. 
Está lleno de acción y descubrimientos de todo tipo, sin dejar nunca de lado el toque cómico que nos proporciona la protagonista y sus ocurrencias, u otros elementos recurrentes en esta trilogía como el amor o la magia.

Gracias a Destino por el ejemplar~

5 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente el primero, pero con las buenas reseñas que leo de la saga en general seguro que no tardo en empezarla :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerla ahora que la tengo completa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que la autora tendría que haber alargado ciertas escenas y hacer un final más desarrollado. Pero por lo demás me gustó mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me he leído esta trilogía... y la verdad es que tengo ganas... me he leído la reseña por encima por si acaso, y veo que te a gustado aunque tienes algunos peros..

    Aun así , sigo teniendo ganas de hincarle el diente!! jijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aun no me he podido poner con la lectura de esta trilogía... pero las críticas/reseñas en general son bastante buenas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.