jueves, 28 de junio de 2012

Reseña Fama y prejuicio


Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.
Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ella acaba pasando mucho tiempo con el chico más estirado y popular de la escuela, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas. Sin embargo, Elise no aprecia el frío y distante carisma de Derek y se siente muy a gusto con su enemigo, el incomprendido Webster Grant.
Un divertido romance en el que descubrirás que ni todos los desaires son siempre inmerecidos, ni todas las personas son siempre lo que parecen. 

OPINIÓN~
Me encanta Orgullo y Prejuicio, así que cuando vi este libro que era una especie de adaptación al día de hoy, quise leerlo. 
Y la verdad es que no está mal, pero creo que me esperaba algo más de él.
Es un libro claramente juvenil, el estilo de la autora hace que se lea en nada y aunque está basado en Orgullo y Prejuicio tiene algún que otro toque distinto, por eso de que la época es muy distinta.
Los personajes protagonistas (por cierto, todos, excepto uno, los personajes comparten iniciales con sus respectivos personajes en la obra original) están bastante bien trazados, sobretodo la pareja protagonista, Elise y Derek, pero también Webster, Chase y Juliana, no obstante algunos otros personajes secundarios apenas salen o no tienen importancia en la novela, la autora incluso ha eliminado a una de las hermanas Bennet.

La trama, si conoces la historia de Orgullo y Prejuicio, es bastante predecible, pero no por ello le quita puntos, la verdad es que me ha gustado cómo ha llevado las cosas hasta el final.
No obstante, me parece que podría haber dado mucho más de sí, me ha faltado un algo, no sé, también hay ciertas escenas que me han parecido muy típicas de las películas americanas sobre adolescentes. No he estado allí, así que no puedo decir cómo es en realidad, pero han sido escenas que ya me parecía haber visto anteriormente.

Pero en general el libro es muy entretenido y está bien adaptado, te deja con buen sabor de boca y es recomendable para pasar un buen rato.

10 comentarios:

  1. Hola!!! No tiene mala pinta, parece una novela juvenil fresca pasa desconectar un rato en estos días de calor ^^ pero poco más. La única curiosidad es lo que comentas de que "versiona" el famoso libro de Orgullo y prejuicio, sino fuera por eso quizás pasaría un poco sin pena ni gloria como otra historia de romance adolescente :P

    Gracias por tu reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención, la verdad que parece muy entretenido así que espero poder leerlo pronto ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero no me acaba de llamar la atención. Muchas gracias por la reseña :D

    http://letrasdeandromeda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció un pelín sosete no se, esperaba algo más...interesante xD a pesar de estar basado en O&P, al menos como dices entretiene un ratín

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama la atención. Me he apuntado el nombre... A ver si cae en alguna de mis próximas compras. jejejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a este libro le tengo echado el ojo pero por tu reseña parece q es entretenido pero ya está, bueno, para el veranito seguro q viene bien

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria leerlo, ¡tiene una pinta! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta por lo que dices!! jijiji aunque eso, es en plan para entretener alguna tarde, :D
    un besaoz

    ResponderEliminar
  9. o he leído Orgullo y Prejuicio, pero me gustaría hacerlo. este libro tiene buena pinta, por lo menos parece entretenido.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Aun no lo he leido pero la verdad es que tiene muy buena pinta:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.