jueves, 2 de febrero de 2012

Tanda de concursos y sorteos


Hola! :)
¿Qué tal? Yo estoy deseando terminar los exámenes para volver aquí bien, con varias reseñas que tengo pendientes, pero es que hasta que no termine no tengo tiempo más que para pasar un momentín como ahora mismo :(
Hoy os dejo con otra tanda de concursos y de sorteos variados. Yo no participo en todos porque algunos no me interesan, pero he pensado que quizás a vosotros sí os interesen, así que aquí están! Mucha suerte si participáis! :)
En todos, haced clic en la imagen para ir a las bases.

El blog Butterfly Kisses sortea un ejemplar de Aguas Oscuras, de Claudia Gray. Tenéis hasta el 29 de Febrero.
Letras, Libros y Más sortea un ejemplar de Legacy.
Hasta el 14 de Febrero.


Bruja en la Luna sortea varios lotes diferentes por su tercer aniversario ¡Felicidades! ^^
Hasta el 1 de Marzo.




           Volando entre páginas sortea un ejemplar de Donde los árboles cantan, la nueva novela de Laura Gallego.
Tenéis hasta el 29 de Febrero.


 Telaraña de libros sortea un ejemplar de Llámame irresistible, lo nuevo de Susan Elizabeth Phillips, hasta el 2 de Febrero.
Soy cazadora de sombras y libros sortea un ejemplar de Puro, lo nuevo de la editorial Roca. Tenéis hasta el 10 de Febrero.

Midnight Eclipse sortea tres ejemplares firmados de La voluptuosidad de la tristeza. Hasta el 5 de Febrero.


Powered by BannerFans.comLady I need you sortea un ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho). Tenéis hasta el 14 de Febrero.

Bueno, y esto es todo! Que no se os olvide que el mío también está activo hasta el 29 de Febrero y podéis ganar dos libros! El banner está en el lateral, arriba del todo, así que si no habéis participado aún os animo a hacerlo! :)

11 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.